Cuando el Mensaje del Simposio Habla a través de Nosotros

June 22, 2015 | By Maisa Arias

Juana

Por Juana Pereyra-Iraola - Recuerdo una vez a una de las creadoras del Simposio Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño, Tracy Apple diciéndonos que debíamos estar preparados para cualquier contingencia al presentar un Simposio, "¿Qué pasa si no tienes los videos?", preguntó. Yo no contesté, pero pensé para mí, "sí claro, se puede hacer un Simposio sin videos, ja ja! "

Pues eso mismo es lo que me sucedió al presentar un Simposio en la sede de Buenos Aires de Brahma Kumaris. Se trataba de un Simposio especial para mí, por lo esperado y lo que valoro de la afinidad que hay entre la Alianza Pachamama y Brahma Kumaris. Teníamos muchas expectativas. Así que me presenté un sábado después del mediodía con todo listo para presentar un gran Simposio. Pero las cosas empezaron a fallar, el cable no coincidía, entonces pasamos todo a una memoria externa, el primer video apareció muy bien.....nos relajamos....pero a partir del segundo ya no funcionó.

Después de un receso donde intentamos arreglarlo, mi compañero Pablo se me acerco diciendo: "Juana, no cuentes con los videos, olvídate de ellos e inventa otro Simposio. Si sigues pensando en lo que falta vas a venir desde la carencia y no va a funcionar." Entonces vino a mi ayuda Van Jones: "Si lo piensas, te sentarás, pero si lo SIENTES, entonces te pondrás de pie y harás un milagro"

Mi mente racional dejó de funcionar y dar opiniones negativas y me paré solo con la pasión. Leí partes, fuí Van Jones, Thich Nhat Hanh, Julia Butterfly-Hill.....hablé desde mí.... cuando levantaba la vista y veía miradas brillantes , caras atentas y emocionadas, yo también me emocionaba y todos compartimos una vibración muy fuerte. Les di mucho espacio a los participantes para que compartieran, hicieron el ejercicio "Caminando" muy a conciencia .... Realmente funcionó, el Simposio llegó y lo constaté en la retroalimentación.

Resumiendo

Sentí -y no es la primera vez, que ALGO sucedió a través mío. Aunque funcionaba mi personalidad, mi ego quedó mudo y fuí llevada `por una fuerza mayor. Es así. ¡Sucede!. Y no depende de uno. Solo hay que entregarse y confiar. Y estar enamorada del Simposio y de todos los presentadores (O tener 5 pares de cables!) :)