94 Nuevos Facilitadores en Latinoamérica

March 02, 2015 | By Maisa Arias

EntrenamientoChile1

Chile

En los primeros días de septiembre, 2014,se encontraron en Santiago de Chile, Carolina Guevara de Colombia y Juana Pereyra de Argentina, para entrenar a los primeros facilitadores del Simposio en Chile: un extraordinario grupo de coaches de Newfield. ¡Fueron 25 personas comprometidas, entusiasmadas y muy apasionadas!!! La afinidad entre Newfield y la Alianza Pachamama se sintió fuerte y profunda.
Y se dieron el hermoso nombre de Alma Sur.... ¡Bienvenido Chile a esta comunidad de facilitadores!

México

EntrenamientoMexico1

En noviembre de 2014 se entrenó la doceava generación de facilitadores en México. Los “Arboles” se entrenaron con Erik Friend y Mariely Lavín en un espacio íntimo y de confianza al ser un grupo pequeño. Ocho nuevos facilitadores llenos de inspiración y compromiso. ¡Bienvenidos árboles!

Colombia-Cali

Medellin-FT-banner

En enero de 2015 Carolina Guevara y Andrés Novoa entrenaron en Cali, a la tercera generación de facilitadores en Colombia; un grupo de 15 ciudadanos comprometidos invitados por una comunidad de mujeres coaches de la escuela Newfield que impregnaron de ímpetu femenino la realización de un evento memorable. Fue un espacio de profunda transformación en el que todos los participantes, reconocieron el poder de estar juntos como comunidad para acompañarse, construir lazos y a través de la transformación personal, generar una nueva forma de relacionarse con la vida.
La Comunidad UAP: "Unidos en el Amor por el Planeta", está lista para encarnar el propósito del Simposio y sembrar en su Región la semilla de la Bendita Inquietud.

Colombia-Medellín

EntrenamientoMedellin1
El 29 y 30 de enero y el 1 de febrero, se llevó a cabo en Medellín, Colombia, la primera formación para esta ciudad de Facilitadores del Simposio. En esta formación participaron un grupo de 13 preciosos seres humanos, en su gran mayoría eran personas inspiradas, dedicadas y comprometidas con proyectos y temas de desarrollo social o personal.

Fue un espacio de profunda conexión con la Pachamama, con ellos mismos, con el grupo, en el que sanando dolores propios comenzaron un bello proceso para llevar semillas de transformación a quienes acompañarán a despertar.

Les presentamos a "Ha-Ser Latido", un nuevo grupos de facilitadores cuyo corazón late con la fuerza de la bendita inquietud.

Perú

EntrenamientoPeru2

Del 16 al 19 de enero de 2015 se realizó el primer entrenamiento de facilitadores en Perú, liderado en un hermoso lugar en las afueras de Lima por Erik y Roberto Friend de México, y por Heidi Pohl y Andrés Gutiérrez de Colombia. El evento tuvo lugar gracias a la gestión de Aracelli Gamarra, de Perú, y su equipo de asistentes. El nuevo y diverso grupo de 17 facilitadores se denominó PACHAMAMA CORAZÓN, incluyendo personas locales, como también a una boliviana y a un inglés. ¡Bienvenidos todos!!!

Ecuador

entrenamientoecuador1

16 Participantes se convirtieron en facilitadores del Simposio en Ecuador, los días 16 y 17 de Noviembre del 2014. Tuvimos la activa participación de jóvenes y adultos, activistas, comunicadores, emprendedores, coaches de Newfield, guías de turismo, consultores, músicos, expertos en apicultura. Este fue un espacio maravilloso en donde los integrantes se dejaron llevar por su corazón y se comprometieron a un plan de trabajo contundente y ambicioso para crear comunidad en Quito.

El nombre de Grupo es los PASITONES, que originalmente en inglés corresponde al programa Pass It On dentro de UP to Us. Los facilitadores lograron inspirar a los talleristas y la presencia de Manari Ushigua, indígena amazónico, como parte de los líderes facilitadores, generó una genuina energía dentro de este espacio.