“Despertando al Soñador” ahora disponible en línea

September 28, 2015 | By Maisa Arias

[metaslider id=45719]

Después de diez años en los que el Simposio ha sido facilitado en vivo para cientos de miles de personas en 81 países y 16 idiomas, está a punto de ser lanzado el primer Curso Despertando al Soñador en línea, cuya versión inicial está en inglés.

Como el elemento clave que eres para difundir en el mundo el mensaje del Simposio Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño, queremos que seas de los primeros en saber que estamos próximos a lanzar el Curso Despertando al Soñador en línea, una experiencia gratuita y auto-guiada que puede ser completada en dos horas o menos. Previo al lanzamiento público, este curso está disponible para facilitadores a través de este enlace.

El éxito que hemos tenido con el curso en línea Game Changer Intensive nos ha mostrado el poder actual de la tecnología en línea y nos ha motivado a lanzar este Curso, una decisión audaz y profundamente emocionante para la Alianza Pachamama. Este recurso, junto con el trabajo que nuestros facilitadores siguen haciendo con el Simposio en vivo, se conjugan en un potencial inmenso para lograr más rápidamente el sueño de que haya millones de personas comprometidas con generar un mundo sustentable, justo y pleno.

En la versión del Simposio en línea se incluyen todos los videos; los elementos inter-personales e interactivos se han minimizado, y los procesos se han convertido en reflexiones con los ojos cerrados y oportunidades para escribir observaciones e ideas.

Puedes recomendar este curso a tus amigos y otras personas que no puedan asistir a un Simposio en vivo, no deseen esperar a que ocurra, o estén en un lugar donde éste no esté disponible. También puede ser valioso para participantes y facilitadores que deseen revisar el material antes de participar en un Simposio en vivo.