Despertando al Soñador Ahora en Línea

October 19, 2015 | By Maisa Arias

Screen Shot 2015-09-23 at 2.28.49 PMEl Curso en Línea es Facilitado por la Facilitadora Salomeh Diaz.

Una Nueva Era para Despertando al Soñador

La oferta educativa y emblema de la Alianza Pachamama, el programa Despertando al Soñador, se dirige hacia una importante nueva era con el lanzamiento de un nuevo curso en línea de Despertando al Soñador. Este nuevo curso en línea hace que los mensajes y videos del taller presencial de 4 horas del Simposio Despertando al Soñador estén disponibles en un formato en línea auto-guiado de dos horas.

Accesar a Despertando al Soñador ahora

El programa Despertando al Soñador está disponible como un taller presencial de medio día y ahora también como un curso auto-guiado en línea de dos horas.

Empieza

El Simposio presencial Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño ofrecido por primera vez en el 2005 ha tenido éxito en 81 países y se ha traducido a más de 16 idiomas. Su objetivo principal: generar una multitud crítica de personas comprometidas a generar una presencia ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente plena en el planeta.A la fecha, cientos de miles de personas han participado en simposios presenciales en todo el mundo.

Ahora, en el décimo aniversario del Simposio, el curso Despertando al Soñador en línea está disponible a cualquiera con acceso a Internet. Presenta los mensajes y videos del Simposio en un formato en línea que se puede tomar a nivel individual o en grupos, en sus propios horarios, en sus propios hogares y lugares de trabajo, en menos de dos horas.
 

Mira la presentación más abajo para ver un adelanto del curso en línea::

[metaslider id=45719]

 
Los participantes en el curso en línea tienen la oportunidad de reflexionar acerca de preguntas clave y enviar sus respuestas en lugar de las interacciones y ejercicios del Simposio presencial. Los participantes pueden tomar el curso en línea en una sesión o en unidades más pequeñas con pausas durante el tiempo que les tome completarlo.

Al final del curso, los participantes pueden vincularse con otros programas de la Alianza Pachamama enfocados a educación transformativa y acción efectiva, incluyendo el Intensivo del que Cambia el Juego; y Comunidades de la Alianza Pachamama.

Screen Shot 2015-10-08 at 2.24.50 PM

¿Qué pasará con el Simposio presencial?

¿El curso en línea reemplaza al Simposio presencial? De ninguna manera. El simposio en vivo incluye una serie de actividades personales, ejercicios interactivos grupales y la experiencia de comunidad que simplemente no es posible en un ambiente en línea.

La gente que toma el curso Despertando al Soñador en línea probablemente estará dispuesta a compartir también la experiencia en vivo, invitando a familiares, amigos y otros miembros de su comunidad a participar con ellos. Los grupos que ya existen, tales como escuelas, iglesias y congregaciones, e inclusive empresas son ambientes ideales para el Simposio Despertando al Soñador en vivo.

El mensaje de Despertando al Soñador es más relevante que nunca en estos tiempos de cambio y estamos encantados con la oportunidad de llegar a una audiencia de internet virtualmente ilimitada.

Accesar a Despertando al Soñador ahora

El programa Despertando al Soñador está disponible como un taller presencial de medio día y ahora también como un curso auto-guiado en línea de dos horas.

Empieza