Encuentro de Facilitadores en México

June 17, 2016 | By Maisa Arias

mexico1
El 7 y 8 de mayo se encontraron alrededor de 20 Facilitadores de México para compartir sus experiencias en torno a la labor compartida para generar una presencia humana sustentable, justa y plena.

Entre conversaciones,danzas circulares, meditaciones, tertulias, juegos, música y risas, sentimos el poder de la comunidad y el valor de nuestra conexión.

Lo Compartido

Fueron dos días llenos de actividades donde compartimos ideas sobre las diferentes maneras de llevar a cabo nuestra labor. Tuvimos conversaciones profundas acerca de la espiritualidad, lo que significa para cada uno y las maneras de practicarla. Los amigos de Brahma Kumaris nos compartieron algunas prácticas espirituales para estar estar centrados y en paz interior.

[metaslider id=47455]

Intercambiamos ideas sobre liderazgo colectivo, y sobre como cada uno debe ejercer el liderazgo para lograr nuestro propósito común.

Hablamos de los principales retos que afronta cada uno en sus ciudades para llevar el mensaje del Simposio Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño; y vislumbramos diferentes estrategias para afrontar los retos.

Acordamos un calendario de eventos para este año:

    • Capacitación sobre los recursos de la Alianza Pachamama para apoyar la labor del Facilitador -16 de junio
    • Entrenamiento de facilitadores -10 y 11 de septiembre
    • PachamamaFest, una fiesta familiar alrededor de los temas del simposio -29 de octubre
    • Acordamos también que el siguiente encuentro de Facilitadores de México será del 27 al 29 de enero de 2017