La Comunidad en Perú sigue Inspirando a la Acción

September 28, 2015 | By Maisa Arias

Campaña "Yo amo mi playa 2015"

[metaslider id=45736]

La Comunidad en Perú puso manos a la obra con esta campaña de limpieza de playas apoyados por grupo de voluntarios que respondieron al llamado de la convocatoria. En un ambiente de alegría y colaboración, consiguieron limpiar la playa Agua Dulce en el distrito de Chorrillos, una de las playas más concurridas durante todo el año.

Voluntarios y facilitadores trabajaron arduamente para conseguir el objetivo. Los residuos más recogidos fueron envases de plástico, colillas de cigarro, tenedores de plásticos y envases de tecnopor. Fue sorprendente encontrar muebles enterrados en la arena, paneles publicitarios e incluso una carpa enterrada.

Juntos lograron recoger una buena cantidad de basura, resultado de la gran labor de los voluntarios. Sin duda en los próximos meses volverán con la campaña “YO AMO MI PLAYA” en preparación para el verano. Lo importante de esta campaña no solo fue recoger la basura, sino también generar impacto en los visitantes de la playa e invitarlos a que sigan el ejemplo.

Mantener las playas limpias es tarea de todos y es importante seguir siendo los voceros que difunden el mensaje de cuidar todo los que nos rodea. “YO AMO MI PLAYA” seguirá trabajando duramente difundiendo el mensaje y realizando más actividades.

Para inscribirse como voluntario y saber sobre próximas actividades de la comunidad en Perú escribe a: pachamamacorazonperu@hotmail.com