La comunidad Pachamama "Alma Sur" lleva el Simposio a los corazones de Chile

June 17, 2016 | By Maisa Arias

chile2

Las palabras de una Facilitadora del Simposio Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño en Chile:

En un mundo como el actual, esta mirada nos resulta tremendamente esperanzadora y nos inspira a convocar a más personas a compartir este sueño. Es por eso que hemos estado realizando simposios a distintos grupos humanos; entre otros, realizamos un simposio cada dos meses en colaboración con la Escuela de Coaching Newfield Network; cada semestre en la Universidad a través del curso de “Responsabilidad Social Universitaria” y somos parte también del curso de “Conservación de la Biodiversidad”. Es así como con éstos y otros simposios hemos ido llegando a diversas personas y organizaciones.

Gratitud hacia la Alianza Pachamama

La experiencia de instalar el mensaje de la Alianza Pachamama ha sido un privilegio para nosotros y estamos confiados que representa también un regalo para el mundo.

Nos honra saber que, desde este lugar de la tierra, estamos sembrando semillas que podrán germinar y dar frutos y nos conmueve profundamente sentir que somos parte de una red global de seres humanos con los que compartimos una visión y un compromiso con el futuro.

Por todo esto, por ser parte y por sostener: muchas gracias a todos ustedes y a ti que nos lees en este momento.

chile1
Fue a fines de 2014 que un grupo de coaches de la escuela de Newfield Network de Chile emprendió un camino de acción y creación para un mundo distinto. Escucharon el llamado de Alianza Pachamama a generar una presencia humana en el planeta que sea ambientalmente sustentable, socialmente justa y espiritualmente plena y se formaron como facilitadores del Simposio Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño. Fue ahí donde nació la comunidad "Alma Sur"