Nuevos Aliados llevan a Brasil el mensaje del Simposio

September 28, 2015 | By Maisa Arias

brazilbanner1

Por años la Alianza Pachamama ha soñado con llevar el mensaje del Simposio a Brasil, e inspirar asociaciones y generar comunidad en esta nación de más de 200 millones de habitantes. En julio del 2015, Lynne Twist, co-fundadora de Alianza Pachamama, Erik Friend, facilitador y líder, y otros miembros del equipo de Alianza Pachamama viajaron a las ciudades de Sao Paulo y Santos para encontrarse con nuestros nuevos socios del Instituto ELOS y de Rede Ubuntu para presentar el Simposio Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño. En este viaje también se formaron alianzas con otras organizaciones, empresas e individuos que ya están trabajando para hacer realidad un Brasil justo, pleno y sustentable.

Nuevas asociaciones

Instituto ELOS

El Instituto ELOS es una organización sin fines de lucro dedicado a "impulsar la construcción del mundo que soñamos, en este momento." Los equipos de ELOS y Alianza Pachamama trabajaron juntos durante meses para lograr el propósito que ELOS se había trazado: tener a Lynne presente en su programa “Guerreros sin Armas” (GSA) en julio. Basado en la filosofía ELOS, el programa GSA enseña a los participantes a aplicar diferentes herramientas para hacer realidad sueños colectivos con el fin de crear cambio social en el mundo.

Nos complace compartir que en 2 eventos grandes organizados por el Instituto ELOS se reunieron más de 220 personas de todo el mundo que disfrutaron tanto el Simposio “Despertando al Soñador, Cambiando el Sueño” como el Taller “El alma del dinero” impartido por Lynne Twist. Estamos infinitamente agradecidos de haber encontrado tanta afinidad en la visión, la misión y el compromiso del Instituto ELOS. Ambas organizaciones están tan vigorizadas por esta conexión que estamos planeando nuestros próximos pasos para conectar a las personas y comunidades que han sido tocadas por nuestro trabajo a lo largo de los años para ofrecer apoyo y sumar esfuerzos para la realización de nuestra visión común: un futuro próspero para todos.

[metaslider id=45162]

Rede Ubuntu

Rede Ubuntu es una red de colaboración de organizaciones y personas que participan en la transformación del mundo. Proporcionan educación y orientación que permiten a los individuos y grupos desarrollarse para alcanzar la plenitud su propósito conectando su esencia con las necesidades de este mundo que está viviendo un momento de despertar colectivo.

El primer simposio del 2015 en Brasil se presentó en conjunto con Rede Ubuntu a varias organizaciones y personas en Sao Paulo. El Simposio fue un gran éxito dentro de este grupo que está dispuesto a compartir el mensaje con otros en Brasil. ¡Estamos profundamente agradecidos de que nuestras organizaciones estén unidas! Rede Ubuntu, el Instituto ELOS y Alianza Pachamama están colaborando para llevar el entrenamiento de facilitadores a Brasil en noviembre del 2015.

Creando el Cambio a través de Alianzas

Dado que Alianza Pachamama se ha propuesto generar un cambio significativo en el mundo mediante la alianza con otras organizaciones, nos sentimos honrados de colaborar con estas dos organizaciones.

También estamos orgullosos de habernos conectado con muchos otros grupos enfocados en la creación de una economía próspera, responsable y sustentable en Brasil mediante la transformación de las condiciones sociales, económicas y espirituales del país. Algunos de estos grupos e individuos incluyen; Eco-Rede Social, una plataforma de recaudación de fondos para proyectos sociales; ABCR, una organización sin fines de lucro que está creando una cultura "del dar" en Brasil y tiene como objetivo crear una sociedad más justa; e IDIS-Instituto para el Desarrollo de la Inversión Social.

Si quieres más información sobre el entrenamiento de facilitadores en Brasil escribe a maisa@pachamama.org