Organizaciones Aliadas Apoyan el Crecimiento de la Red de Facilitadores en la Región Iberoamericana

February 26, 2016 | By Maisa Arias

simpperu1
Después de que en 2014 se entrenaran como líderes de entrenamiento más de 20 facilitadores de Latinoamérica, el número de entrenamientos en la región ha crecido considerablemente sumando ya más de 500 facilitadores.

Tan sólo de octubre de 2015 a Febrero de 2016 se realizaron 5 entrenamientos con personas comprometidas con facilitar la conversación sobre lo que necesitamos para crear un nuevo futuro.

Los 5 entrenamientos fueron organizados gracias al apoyo de organizaciones aliadas que suman esfuerzos con Alianza Pachamama para difundir el mensaje sobre la urgencia de transformar las estructuras y sistemas que sostienen la crisis ambiental, social y espiritual que hoy vivimos.

Brasil

Se entrenaron 5 nuevos facilitadores gracias a la alianza con Instituto ELOS y la Rede Ubuntu
brasilfac
Facilitadores de la generación “Iande Orube”

Colombia

Gracias a la alianza con el Consejo de Asentamientos Sustentables de las Américas CASA, y al apoyo de la ecoaldea Aldeafeliz y La Minga; se realizaron dos entrenamientos en octubre y noviembre de 2015 sumando 32 nuevos facilitadores en el país.
alianzacolibri
Facilitadores de la generación “Alianza Colibrí” Ecoaldea Aldeafeliz

México

Se suman 18 facilitadores a la red de México

Mérida

En alianza con Mundo y Conciencia AC y Baktún A.C., y con el apoyo de Casa Savia vegana y el Hotel Misión Panamericana, en octubre de 2015 se entrenaron 12 facilitadores en Mérida, Yucatán; en su mayoría mayas.
merida
Facilitadores de la generación “Ki'ich kelem wayak” (lindo sueño)

Querétaro

Gracias a la alianza con Principia por el Mundo A.C., se entrenaron 6 nuevos facilitadores en Querétaro en febrero de 2016.
fuego polar
Facilitadores de la generación “Fuego Polar”

Súmate a la Red de Facilitadores y Aliados
Si aún no eres facilitador y quieres entrenarte o quieres organizar un entrenamiento con tu organización, escribe a iberoamerica@pachamama.org